Plan de Fomento de la Lectura - C.R.A. Entre dos ríos

¡BIENVENIDOS!

Queridos alumnos/as, padres, madres y profesores lectores:

Presentamos el Blog de Fomento de la Lectura del C.R.A. Entre dos ríos. A través de este blog informaremos a la Comunidad Educativa acerca de las Actividades de Animación a la Lectura que se van realizando en las distintas aulas; podréis publicar vuestros cuentos, poesías, comentarios, reflexiones... los profes podréis compartir vuestras experiencias lectoras y las actividades que realizáis con vuestros alumnos.


Adelante con el blog...

¡ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN!

Saludos para todos
(P.F.L.)


-------------------------------------------------
Periódico digital:

http://craentre2rios.blogspot.com/

-------------------------------------------------


  • Accesibilidad Visual del Blog

    A  A  A  A

  • domingo

    MITOLOGÍA: ECO Y NARCISO





    El siguiente video nos relata la historia de los personas ECO y NARCISO. Este mito nos puede hacer pensar y nos puede ayudar a no mirarnos siempre a nosotros mismos y tener en cuenta a los demás...
    También nos puede ayudar a darnos cuenta que no sólo debemos repetir lo que otros quieren que hagamos, sino para hacer verdaderamente lo que nosotros queremos hacer.

    A continuación presentamos algunos de los dibujos de "Eco y Narciso" realizados por los alumnos de 1º, 2º y 3º de las Aulas de Sebúlcor.



    Victor Cuesta Criado. 2º Primaria



    Laura Criado Cuesta. 1º Primaria



    Nuria Pinilla Criado.



    Como vemos en este cuadro Salvador Dalí también quiso representar por medio de sus pinceles y sus pinturas el momento en que Narciso pasa de ser un ser humano a ser una planta... ¿qué os parece?

    No hay comentarios: